Bogotá - Colombia
+57 305 422 77 88
info@regaloscolombianos.com

Nosotros

Regalos Colombianos es una plataforma digital – marketplace que trabaja en la promoción de productos y regalos colombianos donde velamos por la calidad, diseño y creatividad. Buscamos productos nacionales donde podamos generar empleo, desarrollo y bienestar para nuestros aliados y proveedores con sus familias.

A través de las nuevas tecnologías buscamos conectar a los compradores con emprendedores, artistas, diseñadores, empresarios pequeños y medianos para fomentar su posicionamiento en internet y generar mayores ingresos.

Brindamos una plataforma donde cada empresario y/ó emprendedor puede publicar y vender sus productos directamente. No obstante tenemos a nuestra asistente virtual que ofrece el apoyo técnico para mejorar la comunicación y efectividad en las transacciones que se realizan.

Somos un enlace, la conexión directa en la promoción y posicionamiento de sus productos; además de una ventana a la globalización basados en las nuevas tecnologías.

Entonces, cuál es nuestro principio, nuestra razón de ser?

Posicionar y comercializar productos colombianos en todas sus expresiones. Nuestra plataforma se ha convertido en el vínculo directo e inmediato de comercialización entre creadores/productores y compradores.

 

 

Deja un comentario