Bogotá - Colombia
+57 305 422 77 88
info@regaloscolombianos.com

Regalos para papá según su personalidad

Regalos para papá según su personalidad

father-and-son-1183550

Se va acercando el Día del Padre pero muchas veces no sabemos qué regalar, por lo tanto hemos realizado una guía basada en la personalidad de ellos para poder darle el mejor regalo.

Los regalos de los niños siempre serán un excelente regalo, las tarjetas pintadas por ellos, las cajas para el escritorio con palitos de helado, portalapices pintados, y muchas manualidades más… otro regalo, que siempre pensamos, son las corbatas, zapatos, busos y hoy en día miles de objetos personalizados (mugs, agendas, fundas, afiches) con frases que demuestran nuestro amor y afecto.

Pero primero miremos como es nuestro padre y que podemos regalarle..

El padre gourmet

Es el que demuestrar sus dotes de chef, cocinan los fines de semana. Sobre todo aquellos en los que además, casualmente, vienen amigos o familia a compartir la mesa. Por otro, disfruta de una buena mesa, con productos de altísima calidad en restaurantes de primer nivel.

Para ellos, elementos especializados de cocina (kits) o catas de licores y vinos, puede ser una excelente opción.  También puede regalarle un curso en alguna cocina de prestigio o dotarlo de un buen surtido de productos gourmet con los que saciar su exquisito paladar.

El papá sibarita

A este lo reconoceréis porque de un tiempo a esta parte se pasa los ratos muertos en el mueble-bar probando mezclas imposibles de cócteles de nombres impronunciables en soledad, después de salir con los amigos o compañeros de trabajo y probar este o aquél cóctel.

Un buen regalo para ellos es un kit de coctelería, para que tenga los mejores materiales si quiere recrear los grandes cócteles. Como complemento, existen unos cubitos de acero inoxidable que merecerán la pena comprar.

El aventurero

Un padre aventurero es aquel que te despierta un sábado a las seis de la mañana para que le acompañes a pescar, a escalar cualquier cima, o simplemente coger el coche y donde la carretera le lleve. Habitualmente van pertrechados de todo tipo de instrumentales, pero siempre hay algo que no tienen y que podemos utilizar de baza para elegir el regalo del Día del Padre.

Desde cualquier instrumental que le haga falta para practicar sus hobbies, a algo más personal como un viaje a un destino del que siempre esté hablando y nunca antes haya visitado. Como todo, dependerá de los presupuestos que estemos dispuestos a invertir. Pero ten en cuenta que ver su cara de sorpresa y la emoción en su rostro vale más que todo el oro del mundo.

Mi padre es hípster

Dentro de la categoría de padres modernos, hay unos que están de moda: los papás hípster. Cuando van a trabajar no llevan traje sino unos jeans y una camisa. Nada de corbatas; si hay reunión, quizás una americana. Y sí, portan orgullosos su barba poblada.

También sienten como parte de su identidad objetos con aire retro. Por ejemplo, relojes, calzado, etcétera. Aquí tienes un par de ideas para valorar. Pero seguro que si hay algo que le puede sorprender es un set de cuidado para barbas. El regalo ideal para hípsters.

El padre fashionista

Dícese de aquel que te ayuda a tener un estilismo más chic y que se cuida a sí mismo con el mismo esmero y profusión con la que te dispensa a ti. Están a la última en moda, sea cual sea su estilo, y puedes preguntarle con total confianza si algo te queda bien: tiene un sentido del gusto muy bien desarrollado.

Por ello, arriesgarse a regalarle la típica corbata puede no ser la mejor de las ideas. Otra forma para decirle «te quiero tal y como eres» es apostar por regalos tipo relax, perfumería o tratamientos de belleza. El hombre de hoy se cuida tanto como la mujer. Una sesión de spa para los padres te puede solucionar dos regalos en uno.

Si te decides por la moda, siempre puedes comprar un perchero. Los percheros parecen pasados de moda pero en los últimos años han resurgido las tiendas de percheros orig¡nales.

Padre retro: la nostalgia personificada

Existe otro tipo de padre que tiene un cuarto en exclusividad para su uso y disfrute. Se trata de la habitación prohibida, una especie de museo de antiguallas que para ti no tienen ningún valor pero que para él son emociones y sentimientos de su juventud (o de una época especial). Los cuida más que a nada en este mundo y tocar cualquier objeto es firmar tu sentencia de muerte.

La industria ha sabido ver el potencial de la reedición de antiguas piezas y objetos. La Polaroid vive hoy una segunda edad dorada, no solo con los nostálgicos sino entre la gente joven.

Eso sí, la mayoría de estos objetos son muy delicados, por lo que tendremos que tener especial cuidado con ellos. Tanto si queremos guardarlos como si necesitamos moverlos, necesitaremos cajas de cartón resistentes que puedan aguantar y proteger ese regalo retro tan personal. En Cajeando podrás encontrar todo tipo de cajas de cartón según tus necesidades.

El freak de la tecnología

Entre el retro y el hípster subsiste una especie intermedia de padres: los freak de la tecnología. Se hacen con todos los gadgets y productos tecnológicos que salen y prometen revolucionar el futuro. Es un curioso innato que se apasiona con cualquier juguete como un niño con zapatos nuevos.

Para ellos, la decisión sobre qué regalo de elegir para el Día del Padre es un poco más fácil. Acertar con el detalle es más sencillo en esta sociedad dominada por la tecnología. ¿Qué tal una cámara digital réflex para practicar y disfrutar? Las casas tecnológicas aún tienen recientes sus últimos lanzamientos de las Navidades. Tablets y teléfonos móviles son los reyes; a ellos se les suma cualquiera de los dispositivos portátiles como gafas de realidad virtual o los relojes inteligentes.

Para los más clásicos dentro de la innovación, un equipo home cinema siempre es una buena opción.

El clásico y preocupado por todo

No podía faltar el padre más habitual de todos. El padre clásico, que se preocupa por todos y por todo. Que busca un futuro para todos los que tiene cerca.

Si quieres demostrarle cuánto le quieres a pesar de todo, un regalo muy original es regalarle el estudio de rehabilitación de edificios si está pensando en invertir en inmobiliario. Te preguntarás ¿Cuánto cuesta la rehabilitación de un edificio? No hay un valor único pues depende de múltiples factores, pero sí sabemos que las empresa de Rehabilitación de edificios en Barcelona están teniendo mucha demanda.

Si tu padre no se encuentra en esta clasificación de padres top, por favor, háznoslo saber a través de los comentarios y gustosamente te facilitaremos un buen listado de regalos para el Día del padre.

Deja una respuesta

X
×