11 junio, 2019 La importancia de los regalos promocionales

La importancia de los regalos promocionales

Una de las grandes oportunidades que tienen las empresas es dar regalos promocionales a sus socios, clientes y amigos. De esta manera, lo que se hace es acercar a la empresa e incrementar la satisfacción del cliente.

Hay muchos tipos de regalos promocionales que puedes hacer, algunos buscan productos útilies y que tengan que utilizar constantemente, es por eso que bolsos, mochilas, maletines son una excelente opción. Pero debes tener presente que lo mas importante es elegir un producto que tenga utilidad y que genere buena imagen de la marca.

A continuación te daremos algunos consejos para que puedas tener exito con tus regalos

  • Para poder dar un artículo promocional debes conocer a tus clientes, conocer sus gustos para que le sea útil y sea lo que este esperando.
  • Busca a una empresa que pueda ayudarte con diferentes opciones y que conozca tambien de tu empresa para que pueda ofrecerte lo que necesitas.
  • El regalo debe ser impactante y útil. Es por eso que ahora regalar esferos está bien pero no son originales.
  • Actualmente, algunas empresas estan solicitando cada vez mas productos pequeños, fáciles de transportar y que se puedan personalizar.
  • Dependiendo de la fecha en que se entregarán, se pueden ofrecer detalles como tarjetas personalizadas, mugs, agendas, jabones, velas, matas (suculentas), galletas, tortas y muchas opciones mas.
  • Una excelente opción son los tecnológicos o ambientales… te queremos recomendar los amplificadores ecológicos y los productos ecológicos y sostenibles que pueden generar buena acogida para el cliente.

  • El valor del producto es importante, pero su empaque tambien es fundamental porque ahí debe tener tu logo.
  • Recuerda que la imagen es indispensable, pero no se debe exagerar con el tamaño del logo y no debe ser muy llamativo porque puede generar un rechazo del cliente al momento de utilizarlo.
  • Tener presente las diferentes formas de marcado, existen en la actualidad diversas formas como laser, flexografia y muchas más que debes tener presente para lograr un gran impacgto de tu marca
  • Al dar un regalo promocional debe tener presente que se va a relacionar con tu marca, no tiene que ser productos de lujo, pero si de calidad.
  • Todas las fechas son importantes para dar estos obsequios, pero lo importante es mostrar interés y felicitar en los momentos mas importantes. Se sugiere que sea en Navidad, día de madres o padres, día de las profesiones… o un día especial para la empresa, por ejemplo un aniversario, un lanzamiento de productos.

Recuerda que podemos ofrecerte algunas opciones como:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

× Hola, soy María José ¿Cómo puedo ayudarte?