Blog
Los desayunos sorpresa

Diseñamos deliciosas opciones de menú para nuestros desayunos sorpresa.

Compra y envía el mejor desayuno a domicilio en fechas especiales como cumpleaños, día de la madre, día del padre, amor y amistad, aniversarios o momentos que ameriten un obsequio memorable. Puedes comprar desayunos desde cualquier lugar del mundo y enviarlos a Bogoá, nosotros los entregaremos con mucho amor.

Varias alternativas para regalar un desayuno saludable, personalizado

Blog
Regalemos camisetas con la fauna colombiana

Colombia es un país con una gran diversidad ambiental, es por eso que hoy queremos presentarte estas lindas camisetas para que pueda llevar un poco de ella a donde vayas.

¿Sabias que estas camisetas educativas ademas de llevar la ilustración de nuestra fauna tambien lleva un código QR para que puedas conocer toda la información de esta espacie? No solo estamos llevando una atractiva camiseta en variados colores y diseños, sino que además  aprendemos de nuestra fauna.

Regalar una camiseta es una excelente opción tanto para niños, jóvenes, mujeres y hombres. Puedes escoger el diseño (recto o ajustado) y variedad de colores.

No te pierdas esta oportunidad para tener ya toda la colección de las camisetas de fauna colombiana.

Blog
Regalos para papá

Dicen que hacer regalos para hombres es muy difícil, nosotros te ofrecemos algunas opciones para que tu regalo sea recordado.

Siempre será una excelente opción regalar un buen libro, un tapabocas, vinos de café, productos de café, galletas y chocolates.

Aunque también regalarle un kit de jabones y accesorios para la afeitada o un spa.

De ropa, puedes obsequiar camisetas, camisas, chaquetas, sacos o corbatas. No dejes a un lado calzado, pantiflas, mochilas, maletines para su trabajo… o tal vez un juego de destreza.

Y si su pasión es el trabajo podrás regalarle mugs, portalapices, artículos para decorar su oficina.

Guía de regalos basada para papás basado en su personalidad

Se va acercando el Día del Padre pero muchas veces no sabemos qué regalar, por lo tanto hemos realizado una guía basada en la personalidad de ellos para poder darle el mejor regalo.

Los regalos de los niños siempre serán un excelente regalo, las tarjetas pintadas por ellos, las cajas para el escritorio con palitos de helado, portalapices pintados, y muchas manualidades más… otro regalo, que siempre pensamos, son las corbatas, zapatos, busos y hoy en día miles de objetos personalizados (mugs, agendas, fundas, afiches) con frases que demuestran nuestro amor y afecto.

Pero primero miremos como es nuestro padre y que podemos regalarle..

+ VER MAS

El papá aventurero es el más atrevido de todos, y a veces, el más complicado de satisfacer, pero si aciertas se alegrará más que nunca.

Al papá hogareño le encanta pasar tiempo en casa relajado, o pasear tranquilamente por el barrio. Solo se alejará de casa para sentir la naturaleza en estado puro, ya sea en algún parque natural, bosque o incluso en la montaña.

Regalarle a un papá deportista, debes enfocarte en complementos deportivos útiles, conoce el deporte que practica y mira algunas opciones que puedan interesarle.

Si tu papá es de los que pasa más tiempo en la oficina que en casa, seguramente un regalo relacionado con su trabajo puede serle muy útil.

Blog
Importancia de los regalos corporativos

Los regalos para sus clientes, afiliados y colaboradores son la razón de ser de esta sección.  Cada empresa quiere hacer un reconocimiento a estas personas que trabajan día a día apoyando su labor.

Nuestros productos  son fabricados por empresas, emprededores, artistas y artesanos colombianos que desde su conocmiento les ofecen productos que pueden ser personalizables y en muchos casos  de acuerdo al presupuesto le ofrecen las mejores opciones.

No dude en contactarnos si necesita un producto para entregar en eventos corporativos, cumpleaños, reconocimientos especiales.

También podemos ayudarle en la parte logistica (validación de bases de datos, entregas personalizadas, tarjetas de regalo informando que les llegará un detalle) escríbenos a info@regaloscolombianos.com

Blog Frases / Contenidos
Refranes y decires colombianos II

Sabias que la palabra refrán viene del fránces refrain, que siginifica “sentencias breves”. Los refranes son textos cortos que no se conoce el autor y que refogen ideas populares y locales que se van transmitiendo de generación en generación.

Si bien es cierto que la mayoría de ellos han ido quedando en desuso, bien porque ya no se cumplen o porque contienen demasiados tópicos o ideas negativas que hoy en día es preciso desterrar, como el machismo, lo cierto es que entrañan una parte muy importante de nuestro acervo cultural y por ello es preciso conocerlos.

Muchas veces los refranes recogen parte de las experiencias de vida y se trnasmite oralmente. Son muy populares entre nuestros adultos mayores y traen gran sabiduria y conocimiento cultural.

Seguiremos compartiendo algunos…

Refranes colombianos
“Querer es poder”

Refranes colombianos

“Ni raja ni presta el hacha”

Refranes colombianos

“una cosa es con guitarra y otra con violín”

“Caras vemos corazones no sabemos”

 

Refranes colombianos

“Mas aburrido que un caballo en un balcón”


Por donde se tira la vaca, se tira la ternerita


No por mucho madrigar, amanece mas temprano


Más vale el diablo por viejo que por diablo


Árbol que nace torcido, nunca su rana endereza


El que sabe, sabe. El que no… es el jefe


A caballo regalado no se le mira el diente


El bulto sabe a quién le sale


El mico sabe a qué palo trepa


Tira la piedra y esconde la mano.


Así es la vida, el gallo puede ser gallo, pero la de los huevos es la gallina.


Hijo de trigre, sale pintado.

Blog
En Septiembre: celebramos Amor y Amistad

Comparte y celebra el día del Amor y la Amistad…

¿Por qué celebramos el Día del Amor y la Amistad en Septiembre?

En el mes de septiembre los colombianos celebramos el Día del Amor y la Amistad. Esta fecha fue escogida por los comerciantes desde 1969, cuando decidieron que el mes de febrero, fecha en que se celebra en muchos países el San Valentín, la prioridad debería ser la temporada escolar o inició de clases para los estudiantes. Por tal motivo fue trasladado al mes de septiembre cuando no existía ningún festejo.

En Colombia es tradicional jugar al “amigo secreto” que consiste en colocar los nombres de los participantes en una bolsa y/o recipiente para luego escoger uno al azar. La persona que salga será el amigo secreto. Durante este tiempo se debe entregar detalles como dulces, flores, tarjetas al amigo secreto pero sin identificarse. Al final de la celebración, se reparte un regalo compartiendo con los compañeros esta fecha.

La historia detrás de esta celebración es un poco trágica, se dice que el Emperador Claudio II perseguía a los soldados que estaban enamorados y dispuestos a unirse con una mujer para toda la vida. La razón era que no tenían el mismo rendimiento en la guerra, por lo tanto les prohibía casarse. Pero no sabía que el amor no tiene ni ley, ni reglas y sus soldados buscaban las maneras para estar unidos con sus amadas. Es por eso que el sacerdote San Valentín unía a escondidas a estas parejas. El 14 de febrero del año 270 fue descubierto y decapitado por desobedecer las reglas del Emperador.

OFERTAS PARA CELEBRAR EN ESTA OCASIÓN

Arte Blog Proveedores
Reconocimiento a Isabel Cristina Rengifo Triana, de nuestra tienda asociada Isaarte

Queremos compartir la Exposición virtual “INSTANTES” de Isabel Cristina Rengifo Triana, en Baupres Gallery. 

Sus obras demuestran el gran trabajo y dedicación , además de ser una artista colombiana. Ella hace parte de nuestras tiendas asociadas como ISAARTE, donde ustedes tambien pueden adquirir los productos que ella realiza.

Aun cuando la cuarentena no nos ha permitido ir a  verla, este video nos hace que la vivamos y disfrutemos…

Deseas contactarte con la artista?

Envíale un mensaje

Blog Día del Padre Por qué y Qué regalar...
Guía de regalos basada para papás basado en su personalidad

Se va acercando el Día del Padre pero muchas veces no sabemos qué regalar, por lo tanto hemos realizado una guía basada en la personalidad de ellos para poder darle el mejor regalo.

Los regalos de los niños siempre serán un excelente regalo, las tarjetas pintadas por ellos, las cajas para el escritorio con palitos de helado, portalapices pintados, y muchas manualidades más… otro regalo, que siempre pensamos, son las corbatas, zapatos, busos y hoy en día miles de objetos personalizados (mugs, agendas, fundas, afiches) con frases que demuestran nuestro amor y afecto.

Pero primero miremos como es nuestro padre y que podemos regalarle..

Regalos Colombianos / Café Soy Barista / Casa Café

El padre gourmet

Es el que demuestrar sus dotes de chef, cocinan los fines de semana. Sobre todo aquellos en los que además, casualmente, vienen amigos o familia a compartir la mesa. Por otro, disfruta de una buena mesa, con productos de altísima calidad en restaurantes de primer nivel.

Para ellos, elementos especializados de cocina (kits) o catas de licores y vinos, puede ser una excelente opción.  También puede regalarle un curso en alguna cocina de prestigio o dotarlo de un buen surtido de productos gourmet con los que saciar su exquisito paladar.

El papá sibarita (aficionado al lujo y a los placeres caros y refinados, especialmente si rechaza las cosas que no lo son)

A este lo puedes reconocder porque de un tiempo a esta parte se pasa los ratos libres en el mueble-bar probando mezclas imposibles de cócteles de nombres impronunciables en soledad, después de salir con los amigos o compañeros de trabajo y probar este o aquél cóctel.

Un buen regalo para ellos es un kit de coctelería, para que tenga los mejores materiales si quiere recrear los grandes cócteles. Como complemento, existen unos cubitos de acero inoxidable que merecerán la pena comprar.

El aventurero

Un padre aventurero es aquel que te despierta un sábado a las seis de la mañana para que le acompañes a pescar, a escalar cualquier cima, o simplemente coger el coche y donde la carretera le lleve. Habitualmente van pertrechados de todo tipo de instrumentales, pero siempre hay algo que no tienen y que podemos utilizar de baza para elegir el regalo del Día del Padre.

Desde cualquier instrumental que le haga falta para practicar sus hobbies, a algo más personal como un viaje a un destino del que siempre esté hablando y nunca antes haya visitado. Como todo, dependerá de los presupuestos que estemos dispuestos a invertir. Pero ten en cuenta que ver su cara de sorpresa y la emoción en su rostro vale más que todo el oro del mundo.

Mi padre es hípster (que siguen las últimas tendencias y que tienen vivas inquietudes culturales)

Dentro de la categoría de padres modernos, hay unos que están de moda: los papás hípster. Cuando van a trabajar no llevan traje sino unos jeans y una camisa. Nada de corbatas; si hay reunión, quizás una americana. Y sí, portan orgullosos su barba poblada.

También sienten como parte de su identidad objetos con aire retro. Por ejemplo, relojes, calzado, etcétera. Aquí tienes un par de ideas para valorar. Pero seguro que si hay algo que le puede sorprender es un set de cuidado para barbas. El regalo ideal para hípsters.

Regalos Colombianos - Cuidado personal - jabones artesanales- Jabon De la Tierra

El padre fashionista

Dícese de aquel que te ayuda a tener un estilismo más chic y que se cuida a sí mismo con el mismo esmero y profusión con la que te dispensa a ti. Están a la última en moda, sea cual sea su estilo, y puedes preguntarle con total confianza si algo te queda bien: tiene un sentido del gusto muy bien desarrollado.

Por ello, arriesgarse a regalarle la típica corbata puede no ser la mejor de las ideas. Otra forma para decirle “te quiero tal y como eres” es apostar por regalos tipo relax, perfumería o tratamientos de belleza. El hombre de hoy se cuida tanto como la mujer. Una sesión de spa para los padres te puede solucionar dos regalos en uno.

Si te decides por la moda, siempre puedes comprar un perchero. Los percheros parecen pasados de moda pero en los últimos años han resurgido las tiendas de percheros orig¡nales.

Padre retro: la nostalgia personificada

Existe otro tipo de padre que tiene un cuarto en exclusividad para su uso y disfrute. Se trata de la habitación prohibida, una especie de museo de antiguallas que para ti no tienen ningún valor pero que para él son emociones y sentimientos de su juventud (o de una época especial). Los cuida más que a nada en este mundo y tocar cualquier objeto es firmar tu sentencia de muerte.

La industria ha sabido ver el potencial de la reedición de antiguas piezas y objetos. La Polaroid vive hoy una segunda edad dorada, no solo con los nostálgicos sino entre la gente joven.

Eso sí, la mayoría de estos objetos son muy delicados, por lo que tendremos que tener especial cuidado con ellos. Tanto si queremos guardarlos como si necesitamos moverlos, necesitaremos cajas de cartón resistentes que puedan aguantar y proteger ese regalo retro tan personal. En Cajeando podrás encontrar todo tipo de cajas de cartón según tus necesidades.

El freak (tiene un comportamiento o aspecto raros o extravagantes) de la tecnología

Entre el retro y el hípster subsiste una especie intermedia de padres: los freak de la tecnología. Se hacen con todos los gadgets y productos tecnológicos que salen y prometen revolucionar el futuro. Es un curioso innato que se apasiona con cualquier juguete como un niño con zapatos nuevos.

Para ellos, la decisión sobre qué regalo de elegir para el Día del Padre es un poco más fácil. Acertar con el detalle es más sencillo en esta sociedad dominada por la tecnología. ¿Qué tal una cámara digital réflex para practicar y disfrutar? Las casas tecnológicas aún tienen recientes sus últimos lanzamientos de las Navidades. Tablets y teléfonos móviles son los reyes; a ellos se les suma cualquiera de los dispositivos portátiles como gafas de realidad virtual o los relojes inteligentes.

Para los más clásicos dentro de la innovación, un equipo home cinema siempre es una buena opción.

Regalos Colombianos / Creaciones Puffy / Pantuflas Hombre aplique

El clásico y preocupado por todo

No podía faltar el padre más habitual de todos. El padre clásico, que se preocupa por todos y por todo. Que busca un futuro para todos los que tiene cerca.

Si quieres demostrarle cuánto le quieres a pesar de todo, un regalo muy original es regalarle el estudio de rehabilitación de edificios si está pensando en invertir en inmobiliario. Te preguntarás ¿Cuánto cuesta la rehabilitación de un edificio? No hay un valor único pues depende de múltiples factores, pero sí sabemos que las empresa de Rehabilitación de edificios en Barcelona están teniendo mucha demanda.

Si tu padre no se encuentra en esta clasificación de padres top, por favor, háznoslo saber a través de los comentarios y gustosamente te facilitaremos un buen listado de regalos para el Día del padre.

Artesanias
Conociendo a los Embera Chamí
Los Embera Chamí se concentran principalmente en el departamento de Risaralda y sus trabajos son un arte.
A través de sus diseños mantienen las tradiciones que conectan a los indígenas con sus ancestros.

La vestimenta de los Emberá es particular, a través de las prendas y particularmente de sus accesorios, cuentan historias. Con dientes de mono, huesos y semillas realizaban collares, pulseras y apliques, que fueron suplantando con chaquiras (cuentas o abalorios) de plástico o fibra de vidrio y colores vivos.

Hay accesorios creados para el matrimonio, el nacimiento o un entierro. En los niños se colocan collares negros y rojos y pulseras en la pierna izquierda para el mal de ojos, que deben estar bendecidos para que surtan efecto. Los jóvenes usan pulseras en el brazo derecho si son solteros y en el izquierdo si están comprometidos.

Se combinan chaquiras de diferentes tamaños y colores con los que producen diseños que representan conceptos relacionados con sus creencias y tradiciones.

El telar es una tabla de madera con el largo de la pieza a realizar, las chaquiras se insertan a mano, y el amarre se realiza con aguja.

Las madres les han enseñado a las hijas de generación en generación, las técnicas, el significado de cada color, de los signos y los dibujos, dejando a través del tejido el legado cultural.

La pieza más apreciada es el Okama, collar de alto contenido simbólico y uso exclusivamente femenino. Los varones usan el Otapa, un collar rectangular.

Okama (“Camino que recorre el cuello”). Collar que concede distinción a la mujer que lo porta, contando su historia y rol en la comunidad. Las niñas los usan pequeños, y las mujeres grandes en relación a lo que han vivido.

Actualmente, la comercialización de collares, pulseras, pecheras, correas, aretes, e incluso bolsos realizados con chaquiras, es un recurso económico para la comunidad.

 
Significado de los colores
 
👉 azul: cielo, mar, espacio.
👉 rojo: sangre, raza.
👉 verde: naturaleza.
👉 amarillo: oro, sol, alegría.
👉 naranja, morado: flores.
👉 blanco: nubes, paz.
 
Significado de las formas
 
👉 Espiral – camino
👉 Rombo – las 4 estaciones
👉 Círculo – unión, comunidad
👉 Líneas quebradas – cordillera.
👉 Figuras geométricas – sentimientos hacia la madre tierra.
.
Información extraida de: https://pueblosoriginarios.com/sur/caribe/embera/chaquira.html
Blog
La importancia de los regalos promocionales

Una de las grandes oportunidades que tienen las empresas es dar regalos promocionales a sus socios, clientes y amigos. De esta manera, lo que se hace es acercar a la empresa e incrementar la satisfacción del cliente.

Hay muchos tipos de regalos promocionales que puedes hacer, algunos buscan productos útilies y que tengan que utilizar constantemente, es por eso que bolsos, mochilas, maletines son una excelente opción. Pero debes tener presente que lo mas importante es elegir un producto que tenga utilidad y que genere buena imagen de la marca.

A continuación te daremos algunos consejos para que puedas tener exito con tus regalos

  • Para poder dar un artículo promocional debes conocer a tus clientes, conocer sus gustos para que le sea útil y sea lo que este esperando.
  • Busca a una empresa que pueda ayudarte con diferentes opciones y que conozca tambien de tu empresa para que pueda ofrecerte lo que necesitas.
  • El regalo debe ser impactante y útil. Es por eso que ahora regalar esferos está bien pero no son originales.
  • Actualmente, algunas empresas estan solicitando cada vez mas productos pequeños, fáciles de transportar y que se puedan personalizar.
  • Dependiendo de la fecha en que se entregarán, se pueden ofrecer detalles como tarjetas personalizadas, mugs, agendas, jabones, velas, matas (suculentas), galletas, tortas y muchas opciones mas.
  • Una excelente opción son los tecnológicos o ambientales… te queremos recomendar los amplificadores ecológicos y los productos ecológicos y sostenibles que pueden generar buena acogida para el cliente.

  • El valor del producto es importante, pero su empaque tambien es fundamental porque ahí debe tener tu logo.
  • Recuerda que la imagen es indispensable, pero no se debe exagerar con el tamaño del logo y no debe ser muy llamativo porque puede generar un rechazo del cliente al momento de utilizarlo.
  • Tener presente las diferentes formas de marcado, existen en la actualidad diversas formas como laser, flexografia y muchas más que debes tener presente para lograr un gran impacgto de tu marca
  • Al dar un regalo promocional debe tener presente que se va a relacionar con tu marca, no tiene que ser productos de lujo, pero si de calidad.
  • Todas las fechas son importantes para dar estos obsequios, pero lo importante es mostrar interés y felicitar en los momentos mas importantes. Se sugiere que sea en Navidad, día de madres o padres, día de las profesiones… o un día especial para la empresa, por ejemplo un aniversario, un lanzamiento de productos.

Recuerda que podemos ofrecerte algunas opciones como:

 

 

 

 

 

Blog Hogar Proveedores
La importancia de los portavasos / posavasos en la decoración

Cuando estas decorando tu mesa debes cuidar muchos detalles, a continuación te daremos algunas recomendaciones para utilizar los portavasos /posavasos.

  • Se recomienda no utilizarlo los portavasos /posavasos sobre una mesa cuando se haya colocado un mantel, porque puede verse muy recargado a menos que sean del mismo material del mantel.
  • Pero si estas decorando la mesa sin mantel, son una excelente opción para que juegues con el color y diseños ademas de protegerla.
  • Ten presente la forma, el diseño del portavasos y colores para que hagan juego con tu mesa o lugar donde los colocarás. No siempres será en una mesa de comer, puede ser para servir el té, en una mesa de juegos o en tu habitación.
  • Una de las funcionalidades que tienen los portavasos /posavasos es que protegen la superficie de los vasos, copas, pocillos que dependiendo del caso (frio o calor) pueden transpirar. De igual manera, tambien pueden proteger las mesas de fisuras.
  • Ten presente que al separar el portavasos de la mesa tambien estamos protegiendo su contenido (puede evitará el calentamiento o enfriamiento de la bebida)
  • Los portavasos / posavasos le dan personalidad y elegancia al sitio donde sean utilizados.
  • Actualmente ,se estan utilizando en diseños personalizados, con frases, colores, artesanales pero sobre todo tenidno en cuenta la personalidad de cada ambiente.
  • Cuando son para uso empresarial, se estan utilizando como decoración y pueden personalizarse con logos empresariales… y motivacionales.

Recuerda que siempre es una excelente opción para regalar porque nunca hace falta un busne portavaso/posavaso para cuidar y decorar tu ambiente.

Te invitamos a conocer algunos de los portavos /posavasos que te ofrecemos

Blog Matrimonio
¿Te casas? Conoce el significado de los anillos de bodas

Sabias que los anillos de matrimonio son una tradición que viene desde la época de los faraones en el antiguo Egipto, representando el amor eterno entre la pareja. Se consideraba que los anillos tenían cierto significado sexual, así como un efecto “protector” para asegurar que el amor era para siempre. De esta manera viene la elección del anillo como figura circular que representa el infinito.

En esta época las alianzas eran de tela y cada año se renovaban a través de una ceremonia. También existían anillos de metal preciosos para la alta sociedad. En el caso de los romanos, fueron los que cambiaron la tela por el hierro, excepto los magistrados y senadores ya que eran los únicos que podían utilizar anillos de oro.

Cuando se impuso el cristianismo, la tradición se mantuvo pero en principio las autoridades religiosas lo creían como un ritual pagano y no estaban de acuerdo en tomarlo en cuenta para sus ceremonias. Sin embargo, al final, fue adoptada y aprobada por el Papa Nicolás I en el siglo IX. Asimismo, se tiene la creencia que fue la Iglesia la que contribuyó a que los anillos fuesen de oro, ya que al ser un material costoso, se disminuía el riesgo de que la boda fuese un capricho del momento.

Cuando una pareja se casan, sus vidas cambian radicalmente pasando de ser individuales a formar una unión. Es un proceso al que deben adaptarse para compenetrarse bien, formar una familia y sentirse complacidos al estar juntos por siempre.

Los anillos representan un compromiso único y transcendental siendo un símbolo importante usado en el matrimonio.

Aquí la explicación de éste símbolo:

Honra. Los aros son una forma de manifestar respeto, estima, admiración y una manera de reconocer las virtudes de la pareja. Asimismo, es para recordar que estás honrando el compromiso de por vida que has hecho con tu pareja.

Compromiso: Es una manera de recordatorio personal de que ya no se está solo; ya no se toma decisiones solo, sino que ahora eres parte de la vida de otra persona. En tiempos difíciles o de duda, el anillo les recordará que existe un compromiso de por medio y que es posible superar cualquier obstáculo para conservar la promesa que se han hecho uno al otro.

Protección: Es una manera de mostrarle a las demás personas que estás casado. Naturalmente cuando alguien busca pareja su mirada se fija encima del dedo anular para saber si esa persona está comprometida o casada, es una forma de indicarle a esa persona que no estás disponible.

Recordatorio Personal: Es una manera en la que te mantiene presente a la persona que elegiste para compartir tu vida en matrimonio y el compromiso que a su vez tienes con esa persona especial.

Testimonio al Mundo: Es una manera de darle entender al mundo lo feliz que eres al tener una relación estable dentro de un matrimonio y que no te avergüenzas de ello. También es una forma de expresar el compromiso que han hecho su unión sea verdaderamente para toda la vida.

Finalmente podemos decir que la fidelidad y la unión son las palabras claves que encierra el significado de las alianzas matrimoniales. Como podrás darte cuenta, no se trata de un simple anillo y ya, los anillos traen años de tradición y un significado de importancia que tú y tu pareja llevaran hasta el fin de los tiempos.

Información adaptada de tissini.com

¡Sabemos lo importante que es este día para ti y quieres que no falte ningún detalle!

Queremos acompañarte en este hermoso proceso y guiarte en la elaboración de tus alianzas o argollas matrimoniales; por eso es que junto con tu pareja  encontraremos el símbolo que defina el amor que quieren unir.

Con el cuidado de lo que significa escoger tan importante detalle, artesanos colombianos elaborará tus joyas a mano en materiales como plata, oro o paladio y piedras preciosas como diamantes o zafiros para asegurarte la exclusividad de cada argolla.

A través de nuestro proveedores / tienda asociadas, podra obtener lindas argollas que se identifican por su  calidad, compromiso y puntualidad en la entrega de sus productos.

Te invitamos a conocer algunas de las argollas que tenemos.

También podemos personalizarlas de acuerdo a sus necesidades.

Blog Proveedores
Un reconocimiento a Pao Palacio, diseñadora colombiana

Para  www.regaloscolombianos.com cada proveedor que ha pasado por aquí sigue siendo nuestro amigo, admirador y sobre todo lo seguimos sintiendo como de la casa.

Es por eso, que hoy queremos contarles la historia de PaoPalacio en nuestro portal.

Paola, fue una de nuestras promeras proveedoras , inició publicando sus productos bolsos en nuestro portal en el 2012.  Sus diseños, colores y calidad fue lo que mas nos cautivo.

  • PaoPalacio - 2012

Realizamos algunos eventos y promociones donde compartimos a través de los boletines y redes sociales sus productos. Ella se retira de nuestro portal porque no podemos dar exclusividad de los productos y ahí entrarían nuevos proveedores…

Pero no dejamos de seguirle el rastro… hemos destacado de ella su constancia, perseverancia y sobre todo el empuje que tiene haciendo que nuestros productos colombianos cada vez sean reconocidos.

Nos la encontramos en la feria de la embajada america donde fuimos invitado a través de la Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos

En esta semana nos hemos encontrado con una linda noticia, no es la primera que hemos visto por parte de ella y es que es una de las finalistas y la única colombiana entre 2000 diseñadores.

Les compartimos el video que realizó Caracol TV

Por eso queremos compartirte el link donde puedes ayudarle con tu voto…

https://bellanyc.com/contestants/paola-palacio-paola-palacio-colombia/

 

Blog Mujeres Por qué y Qué regalar... Proveedores
El significado de regalar un dije (Bisutería y Joyería)

Los accesorios como aretes, collares, cadenas, pulseras y tobilleras son un complemento para tu atuendo. Pero, alguna vez te has preguntado que es lo que esta significando el dije que te colocas?. A continuación algunos de los significados mas importantes.

Los dijes son un excelente amuleto, y los accesorios son el pretexto perfecto para usarlos. La elección de accesorios con símbolos específicos es una gran manera de representar tus ideas o tu visión de la vida.

Dijes para la buena suerte: el elefante, trébol, llave, búho o lechuza, corazón y la herradura.

Dijes para la salud y protección: mano de Fátima (hamsa), ojo turco, colmillo, búho, tortuga, candado, rana y el árbol de la vida.

Dijes para la fortuna y dinero: Buda, trébol, rana, moneda, llave, elefante, tortuga, búho y la herradura.

Dijes para la sabiduría: OM, llave, búho, ángeles y el árbol de la vida.

Si tienes o regalas un dije, ten presente lo que significa:

  • Colibrí: significa amor, alegría, felicidad, paciencia.
  • Perro:  compañerismo, lealtad, protección.
  • Ballena: significa sabiduría, paciencia,calma.
  • Caballo: significa fidelidad, inteligencia, vitalidad.
  • Mariposa: representa la necesidad de cambio y libertad.
  • León: vida calmada y pacifica
  • Águila: agilidad, astucia, valentía.
  • Araña: significa beneficio económico.
  • Sol: significado de abundancia y fortuna.
  • Cruz: protección, tu vida sera bendecida.
  • Estrella: tus deseos se cumplirán.
  • Zuecos o zapatos de madera: soledad e infidelidad.
  • Zapatito de bebé: significa pureza.
  • Flor: significa que nacerá una relación maravillosa.
  • Corona: significa que vivirás una vida de diversión.
  • Libélula: significa buena suerte.
  • Oso: simboliza el pacifismo y la aventura.
  • Bebé, chupo: significa ser madre próximamente.
  • Pez: es significado de abundancia.
  • Campana: es señal de que buenas cosas están por venir.
  • Barco, avión o maleta: significa viajes.
  • Herradura o trébol: simboliza buena suerte.
  • Gato: símbolo de soledad.
  • Ancla: significa nuevas aventuras.
  • Dedales: significa viejas damas.
  • Lunas: significa que vivirás un amor romántico.
  • Tijeras: significa que seras una solterona.
  • Mariquita: símbolo mundial de la buena suerte, otorga éxito y riqueza.
  • Mano de Fátima: simboliza protección.
  • Ojo Turco: atrae buena suerte.
  • Colmillo: simboliza la fuerza y supera cualquier obstáculo.
  • Candado: símbolo de larga vida, buena salud y felicidad.
  • Árbol de la vida: simboliza la riqueza, salud y sabiduría.
  • Buda: atrae abundancia y aporta armonía y felicidad.
  • Moneda: atrae la felicidad, la suerte, y el triunfo.
  • OM: combinación de lo físico con lo espiritual.
  • Conchita marina: simboliza la belleza.
  • Caballito de mar: responsabilidad, habla de mirar siempre por el beneficio de los que le rodea.
  • Delfín: significa protección y buena suerte.
  • Ángel: pureza y protección.
  • Elefante: fortuna y trabajo. Buena suerte
  • Llave: abre nuevos caminos y hace que fluya el dinero.
  • Búho: asegura buen augurio en todos los sentidos principalmente en lo económico.
  • Corazón: atrae el amor

Te invitamos a comprar los productos de joyería y bisutería…

Blog Celebraciones Por qué y Qué regalar...
¿Por qué celebramos el Día del Amor y la Amistad en Septiembre?

En el mes de septiembre los colombianos celebramos el Día del Amor y la Amistad. Esta fecha fue escogida por los comerciantes desde 1969, cuando decidieron que el mes de febrero, fecha en que se celebra en muchos países el San Valentín,  la prioridad debería ser la temporada escolar o inició de clases para los estudiantes. Por tal motivo fue trasladado al mes de septiembre cuando no existía ningún festejo.

En Colombia es tradicional jugar al “amigo secreto” que consiste en colocar los nombres de los participantes en una bolsa y/o recipiente para luego escoger uno al azar. La persona que salga será el amigo secreto. Durante este tiempo se debe entregar detalles como dulces, flores, tarjetas al amigo secreto pero sin identificarse. Al final de la celebración, se reparte un regalo compartiendo con los compañeros esta fecha.

La historia detrás de esta celebración es un poco trágica, se dice que el Emperador Claudio II perseguía a los soldados que estaban enamorados y dispuestos a unirse con una mujer para toda la vida. La razón era que no tenían el mismo rendimiento en la guerra, por lo tanto les prohibía casarse. Pero no sabía que el amor no tiene ni ley, ni reglas y sus soldados buscaban las maneras para estar unidos con sus amadas. Es por eso que el sacerdote San Valentín unía a escondidas a estas parejas. El 14 de febrero del año 270 fue descubierto y decapitado por desobedecer las reglas del Emperador.

Productos Sugeridos…

×