Regalos para papá

Dicen que hacer regalos para hombres es muy difícil, nosotros te ofrecemos algunas opciones para que tu regalo sea recordado.

Siempre será una excelente opción regalar un buen libro, un tapabocas, vinos de café, productos de café, galletas y chocolates.

Aunque también regalarle un kit de jabones y accesorios para la afeitada o un spa.

De ropa, puedes obsequiar camisetas, camisas, chaquetas, sacos o corbatas. No dejes a un lado calzado, pantiflas, mochilas, maletines para su trabajo… o tal vez un juego de destreza.

Y si su pasión es el trabajo podrás regalarle mugs, portalapices, artículos para decorar su oficina.

Guía de regalos basada para papás basado en su personalidad

Se va acercando el Día del Padre pero muchas veces no sabemos qué regalar, por lo tanto hemos realizado una guía basada en la personalidad de ellos para poder darle el mejor regalo.

Los regalos de los niños siempre serán un excelente regalo, las tarjetas pintadas por ellos, las cajas para el escritorio con palitos de helado, portalapices pintados, y muchas manualidades más... otro regalo, que siempre pensamos, son las corbatas, zapatos, busos y hoy en día miles de objetos personalizados (mugs, agendas, fundas, afiches) con frases que demuestran nuestro amor y afecto.

Pero primero miremos como es nuestro padre y que podemos regalarle..

+ VER MAS

El papá aventurero es el más atrevido de todos, y a veces, el más complicado de satisfacer, pero si aciertas se alegrará más que nunca.

Al papá hogareño le encanta pasar tiempo en casa relajado, o pasear tranquilamente por el barrio. Solo se alejará de casa para sentir la naturaleza en estado puro, ya sea en algún parque natural, bosque o incluso en la montaña.

Regalarle a un papá deportista, debes enfocarte en complementos deportivos útiles, conoce el deporte que practica y mira algunas opciones que puedan interesarle.

Si tu papá es de los que pasa más tiempo en la oficina que en casa, seguramente un regalo relacionado con su trabajo puede serle muy útil.

Conoce algunas de las categorias de productos para regalarle a papá

×
A %d blogueros les gusta esto: