Somos una nueva marca colombiana, dedicada al diseño y comercialización de maletas, morrales y accesorios, pensada por jóvenes para jóvenes, con la misión de crear una novedosa opción para quienes buscan reconocerse con una propuesta diferente.

Nuestro nombre: ZISSUA nace a partir de los orígenes de la palabra “Morral” en chibcha :CHISUA. Generamos una marca que nos identifica como país, con nuestra historia, nuestras necesidades y nuestros logros.

ZISSUA se desarrolla bajo nuestros conceptos: Nuevo, Joven y Fresco, ofreciéndote una alternativa variada en productos que cumplen con lo que necesitas para desarrollar tus actividades en el día a día. Nos proyectamos con la visión de obtener el mejor reconocimiento a nivel nacional e internacional en el sector, brindando siempre calidad y buenos precios, junto al mejor servicio, fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes y proveedores, para crecer fomentando el desarrollo y las habilidades de nuestro país. Date la oportunidad de conocernos y hacer parte de este gran reto.

Mostrando todos los resultados (9)

No hay valoraciones aún.