REGALOS COLOMBIANOS es el medio o plataforma para que los emprendedores, pequeños empresarios, empresarios, fundaciones y comunidades puedan comercializar sus productos.

SOMOS EL VÍNCULO DIRECTO ENTRE COMPRADORES Y VENDEDORES

Cómo puedo pagar los productos?

Directamente con PayU. Se aceptan los siguientes medios de pago

  • EFECTIVO: Su red / Efecty / Baloto
  • TARJETAS DE CRÉDITO: Visa / Mastercard / American Express / Diners Club Internacional / Codensa
  • PAGO EN BANCOS: Davivienda / Banco de Bogota – Grupo Aval / Bancolombia
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: PSE

Qué tarjetas de crédito aceptan en el marketplace?

Se aceptan todas las  Tarjetas Crédito a través de PayU. Siendo estas: Visa / Mastercard / American Express / Diners Club Internacional / Codensa

Puedo ordenar sin realizar el registro en el sitio?

Si. Esto es posible ya que puede realizar su colicitud y/ó pedido diligenciando el formulario que encuentra en los productos o escribiendo a los siguientes emails: info@regaloscolombianos.com y/o ventas@regaloscolombianos.com y enviándonos toda la información que usted considere pertinente y necesaria para realizar el envío.

Al llegar la información, le enviaremos su solicitud al proveedor quien se pondrá en contacto con usted de acuerdo a los datos registrados.

Regalos Colombianos a través del Marketplace ofrece el servicio de pago electrónico. Cada proveedor maneja directamente la ogística y tiempos de entrega con el cliente.

Si necesito cancelar un producto que debo hacer?

Debe ponerse en contacto con el área de servicio al cliente máximo 24 horas después de realizado el pedido a través del correo electrónico a info@regaloscolombianos.com. No se generará ningún cargo por la cancelación de la orden

Cuáles son las política de Cambios y devoluciones?

Los Productos Vendidos por las Tiendas Asociadas están sujetos a los mismos estándares que los productos vendidos directamente por REGALOS COLOMBIANOS. En el evento en que el Producto Vendido por Tiendas Asociadas tenga algún defecto, el Cliente deberá informar al área de servicio al cliente  (chat, email info@regaloscolombianos.com) de REGALOS COLOMBIANOS para que este se ponga en contacto con la Tienda Asociada y este último proceda a cumplir con lo indicado en el Estatuto del Consumidor.

Cuáles son las políticas de envíos?

Los envíos los asume el cliente.
El valor y pago se realizará posteriormente de haber pagado el producto o al momento de ser entregado el mismo.
Al hacer su pedido, el proveedor lo verificará y se contactará con usted para indicarle el costo del envío y tiempo de entrega de sus productos.
Costos Aproximados para el enío 2018:
– Envío Local $ 7.500 a $15.000
– Envío Zonal $ 8.500 a $17.000
– Envío Nacional $ 11.000 a $ 22.500

One thought on “F.A.Q.”

Deja un comentario